San José Pintura y Decoración

Somos una empresa de pintores en Valladolid que realizamos trabajos de calidad en un tiempo mínimo y con la máxima limpieza. Contamos con 27 años de experiencia y nuestra amplia cartera de clientes avalan la inmejorable relación calidad-precio que ofrecemos. Además, llevamos a cabo trabajos totalmente personalizados.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Viviendas

Renovar las paredes de su vivienda con una pintura adecuada puede cambiar por completo el ambiente y la luminosidad de las diferentes estancias. Si necesita asesoramiento para escoger el color adecuado, no dude en preguntarnos.

Office supplies

Fachadas

Podemos pintar y renovar el aspecto de su fachada mediante el sistema más adecuado para obtener el resultado que desea. Además, es importante tener en cuenta que ha de soportar la acumulación de polvo y otro tipo de residuos con el paso del tiempo.

Office supplies

Suelos y garajes

El deterioro de los aparcamientos y garajes es paulatino y, si no tienen un mantenimiento adecuado, el polvo, la suciedad, los restos de combustible o las humedades pueden acelerarlo. Por ello, es necesario asearlos con frecuencia.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Empresa de decoración y pintura en Valladolid. San José Pintura y Decoración es una empresa de pintura de Valladolid que cuenta con una experiencia en el sector de más de 27 años. Disponemos de un equipo de profesionales que están especializados y tienen pasión por la decoración y la pintura. Por ello, podemos elaborar diferentes tipos de servicios y crear a tu medida aquello que necesites. Nuestra prioridad es siempre la satisfacción ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

positivos: calidad, profesionalidad, valormi hermana utilizó a esta empresa para pintar su casa y quedó tan encantada que me animé a hacer lo mismo para la mía. ha sido todo un acierto.

positivos: calidad, profesionalidad, valorempresa muy recomendable. profesionales 100%. he pintado el interior y el tejado de mi casa y he quedado muy muy contento.muy profesional, muy.

me han pintado el piso en 2 días y medio moviendo todos los muebles y volviéndolos a colocar. rápidos y muy limpios.

buen profesional, materiales de primera calidad, limpio, muy formal y cumplidor con fechas.hemos quedado encantados con el trabajo realizado en nuestras instalaciones.volveremos a contar con él para.

positivos: calidad, profesionalidad, puntualidad, valorimpresionante. no hay un profesional como él en toda la ciudad. a mi me ha pintado la casa y quedé contentísimo. fue muy.

positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valortotalmente recomendable, cumplidores en horarios, rapidez en el trabajo, pintura de calidad.

positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, valorhe quedado encantado me han pintado la casa rápidamente y sin manchar nada recomendables 100x100 calidad precio.

positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valormuy profesionales, puntuales y eficaces. muy recomendable, sin duda.

he tenido la gran fortuna de contar con unos excelentes profesionales y personas que, no solo cumplieron con su trabajo de manera impecable, sino que se implicaron al 100% con el resto de la reforma.

positivos: calidad, profesionalidad, puntualidad, valornos pintó toda la casa en tiempo récord, puesto que nos teníamos que mudar enseguida, fue muy profesional y quedo todo.

Mila M

maria inmaculada barrio alonso

Mila M

rafa soto

Mila M

fatima alonso pardo

Mila M

nuria diz

Mila M

javi gutierrez

Mila M

ana gómez

Mila M

edu valladolid

Mila M

nuria martin muñoz

Mila M

mpaz barrio

Mila M

beatriz espeso

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle de Portillo Balboa, 68 Bajo, 47010, Valladolid

Horario

L-V 9-14 16-18:30
S - 9-15
D - Cerrado

Llámanos

983 282 413

¡Contacta con nosotros!

icon

San José Pintura y Decoración

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros